viernes, 5 de diciembre de 2008

Tres Horas

Ayer salí molesto de la casa de una amiga que no quería hablar,me dió 3 huevos y un paquete de mantequilla para jugar mientras ella cantaba contra una ventana del cuarto del fondo de la casa.Me molesté y salí caminando sin que se diera cuenta y me fui a la casa de Remedios por que a Remedios le encanta hablar:de cualquier cosa.
Pero nadie gusta de hablar con Remedios por que dicen que es ''rara'',cuando la conocí me pareció de lo más normal,fue en la feria del libro del parque Keneddy en diciembre del 2008,me la presentó Salvador que por esos días ya habia olvidado casi todo lo relacionado con la realidad que lo rodeaba.
Muy normal ella,me comentó que le gustaba el arroz chaufa de carne y el tallarin verde con bisteck,que últimamente padecía esquizofrenia y que tenia grandes proyectos,los cuales no me comentó.

Bueno,Remedios estaba sentada en la escalera de su edificio y cuando me vió se paro y me invitó a pasar,licuó unos plátanos con leche y hielos para luego preguntar el motivo de mi visita,le dije que solo quería hablar,porque a veces pasan cosas incontables y se tiene que hablar de otras cosas para disipar la tención que producen las incontables.De repente estalló en un mar incontrolable de lágrimas,Remedios qué pasa? y Remedios miraba con ojos rojos y grandes pues Remedio era hermosa y estaba llorando de una manera no menos excitante,me paré y le traje una toalla seca y ella se la puso en sus rodillas y dejó de llorar,aun con los ojos rojos y grandes me miró y me dijo que me amaba de una manera tan extraña,yo le dije que estaba bien,que yo no me molestaba y que ella podía amarme todo lo que quisiera,me apoyé en su hombro y le pedí que me dejara dormir con ella esa noche,ni modo me dijo,tu te puedes quedar todas las veces que quieras.
Esa noche dormí como un tilasino y desperté temprano porque Remedios estaba pintando y puteaba mucho cuando algo le salía mal.
Remedios estaba desnuda frente a un lienzo y puteaba bastante,y seguía llorando,pero era un lagrimeo de hermosas formas,ella era toda una forma hermosa,el lienzo de pronto sacó dos pinceles y se puso a calcar su rostro en la superficie de su sombra,y ella tan perfecta.Llora llora! parecía decirle el color rojo intenso que corría por el medio de su sombra,en la noche de sus pelos el lienzo se portó bien y dejó que no fluyera su instinto de artista,porque esa parte debia quedar sin interpretaciones.
Debo ser sincero y aclarar que Remedios es mi amiga y me gusta visitarla,porque su gato es divertido, por que se enamoró una mañana de una paloma dormilona y trepó y la paloma voló,ahora el empolla 3 huevitos que se ven desde la ventana del depa de Remedios,me gusta Remedios porque tiene un lienzo que respeta sobre todas las cosas,me gusta Remedios porque pinta desnuda y se la ve perfecta cuando llora con ojos grandes.

1 comentario:

Yazmín dijo...

no!!!no es para nada rara remedios! y tiene lindo nombre! =P

xvr eh! me ha gustado su blog =)

saludillos! :D