viernes, 26 de diciembre de 2008

La Venganza De Frank

Tu pie descalzo rozando mi barriga y tú ni cuenta por que yo tenía la laptop tapándome la cara.
Luego tú pidiéndome que te llame al 684-1010, creo que era el número de tu amiga Lucy.

El viaje a NY y nuestra vida juntos, por que vivimos en el mismo departamento,cerca a una montaña donde vivía un montañés con su esposa y 2 hijos, uno bebito y el otro como de 5 años, recuerdo que una noche que mucho nevaba: el montañés se paró en la puerta de su cabaña con toda la familia y dijo que ya era hora de dormir, una vez adentro me había propuesto dormir en el piso, vi como todos se acostaban y el hombre decía que esta era la vida que le encantaba vivir. Mientras caía algo de nieve por las distintas aberturas del techo y el aire frió entraba por un gran hueco que envolvía toda la parte baja de la cabaña, yo solo atine a darle mi espacio al hijo de 5 años, el montañés me miro como diciendo que era un tonto por hacerlo pero la verdad que prefería dormir sentado, el niño bajó y puso los pies sobre la almohada y yo lo tape completamente, mientras lo iba cubriendo alcance a ver una sonrisa demasiado calida como para la ocasión.
Una vez en el Dep. nuestras camas estaban pegadas y escuchábamos mucha música, tu tenias un pijama azul de Carolina García y unas botitas moradas, yo con una capucha negra y pantalon blanco listo para dormir.
El desayuno lo pague yo con la tarjeta de mi papá y fue justo a la hora de pagar que recordé no haberlo llamado, una vez él me había dicho que donde fuera el iría a verme y no recordaba su numero de celular y tampoco estaba en el msn por que eran las 4:30 de la mañana y nosotros estábamos tomando desayuno en uno de esos centros comerciales que están abiertos las 24hs.

Verónica súper celosa, desde que te vimos cruzando Angamos y Aviación esta echa un electron, todo en ella es mala onda, pero a mi ni me importa por que venir hasta NY con un mes de visa y solo por estar contigo me es suficiente, aparte antes ni me hablabas ahora estamos con las camas juntas y me pides que pague la cuenta de tu Café por que no sacaste efectivo y yo claro encantado.
Es genial por que todas las noches llegamos al Dep. los tres y tu te pones tu pijama Carolina García y tus botitas moradas, tu pelo suelto y al diablo todo, sin tanta producción sigues siendo el ser humano más hermoso y sigo pensando que no fue en vano todo este viaje por que estoy junto a tu cama en el mismo departamento y nos hablamos con confianza.
Es una pena no poder seguir hablando del tema ahora que estamos devuelta a Lima, pero normal, yo entiendo por que aca tienes una vida y que yo te siga por el mundo es solo una pequeña parte de lo que tu eres, por favor contesta el teléfono o responde alguno de mis mails por que ando solo, Verónica me dejo y dijo que solo me acompaño a NY para comprobar lo hijo de puta que podía llegar a ser, asi es, todo fue súper calculado.

No hay comentarios: