sábado, 30 de agosto de 2008

Se Busca Espacio En Mi Cerebro

Quizas algun dia un sicologo analise mis cartas o quizas ni tu las leas,estoy harto de esto!me gusta unir cuestiones sin razon de ser,hago cosas que disfruto y me va mal,hago cosas como trabajar y tambien me va mal,que gran problema este de no saber para donde irse,que desgracia estar solo cuando me va mal.Es horrible el coctel de soledad y desdicha que me tomo en mi cuarto estos ultimos dias,un sotano o una habitación en el techo estarian mejor para estos dias,sin embargo tengo que abrir la puerta y ver a gente que sale a vivir mientras yo dejo mi evolución durmiendo hasta muy pasada la tarde,que triste me siento,quisiera dormirme de una vez y para siempre,desaparecer y aparecer en otro tiempo,eso es,eso quiero ahora,retroceder como mi cerebro,irme al lugar donde mi mente triunfa y se sale con la suya,ese lugar que me imagino y que me vendria tan bien ahora,quiero vivir en ese espacio que reina en mi cerebro,quiero volverme un loco que alquila un cuarto en su cerebro,quiero salir y sentarme en elparque esperar 30 min y luego irme a casa a escribir y dibujar,ver peliculas,tener curiosidadpor las cosas que-por esta realidad que me toca vivir-ignoro,quiero enamorarme,inspirarme en algo que me produsca esa sensación tan dulce que es el amor no correspondido,no quiero volver por los caminos grises que alguna vez me dio la realidad,quiero ver una luz blanca al final del tunel que me proporciona el ojo de gato que da a la calle.No sabes la cantidad de esperanza que tengo tirada en mi escritorio,toda vomitada,sucia,no la quiero tocar,ya no es mia,no hise mas que dejarla sola.Por que nadie hablo del tiempo?si,de ese tiempo,ese punto que como llave abre y que como llave cierra los lugares en la mente de todos,al diablo con el tiempo,yo no quiero tiempo,no quiero llaves hipocritas,quiero un cuarto pequeño donde entre mi escritorio y la ultima esperanza que aun respira sobre el,que bien se estaria con ella y sus 5 mil latidos al dia,pobre esperanza que se tiene que ir de a pocos por el camino sucio del vomito que producieron sus hermanas al morir,que penas azotaran su soledad,que desgracias pasaran por su mente.Jugare un poco con mis videos y fotos mientras me tomo lo ultimo de té que queda en mi taza,no esperes que salga por ti,como ya vez estoy muy ocupado pensando en mi habitación y tratando de salvarle la vida a la ultima esperanza que me queda.Disculpa que solo te escriba cuando me siento mal,pero es mejor asi,no quiero mentirte,no estoy bien ultimamente y quiero que lo sepas.Confio en ti,confio en ti,confio en ti,confio en ti...Organiza tu tarde y si puedes me vienes a ver,sere dulce como siempre,tu sabes...Lo prometo.

No hay comentarios: