sábado, 23 de agosto de 2008

Carta Vencida

Hola.

No podia estar completa la idea sino tocaba algunos de mis sentidos.
Este tiempo que estuve lejos de ti nada me importo,ya no necesitaba
saber que ''estabas'',me bastaba conmigo.
Mucho tiempo habia pasado desde aquellos dias.Que linda eras para
mi,que ganas me apretaban en esos dias.
Gracias por los gritos e insultos de ayer....
Te acuerdas que pisabamos siempre el suelo al mismo tiempo.
Fue lindo saber que venias,fue lindo recibir noticas tuyas,compre
dulces de todos los colores para que esta vez si fuera perfecta la sorpresa.
No tenia dudas era todo perfecto hiba rumbo a completar todos
esos momentos.
Los viejos lo sabian todo....igual me dejaron esperandote,no dormia,
algunas noches queria perfección buscaba 2 estrellas y las escondia
bajo candado,no queria luz, me encantan esos regalos,esperaba que
en el camino imaginaras el momento.
No se detiene el tiempo y sigo esperando.
Gracias.
Tus gritos e insultos fueron llaves.de esas que dulcemente abren
recuerdos,de esos que alteran tiempos y cambian estados,gracias.
Cuando abras la puerta notaras mi habitación cerrada,la llave esta
en algun lugar del jardin, si no puedo guiarte,busca bajo mi cama
una caja de madera,saca las 2 entrellas y mira lo que
dibuje todo este tiempo,sonrie,es todo tuyo.
Disculpa el olor.
Gracias

No hay comentarios: