viernes, 22 de agosto de 2008

Vida De Persona Normal

Un dia una mañana y un desayuno fueron espectadores de un cerebro opositor a su globalización.
El camino que lleva a estos echos es lento,dificil y con pocos espectadores para tan sincero protagonista.
El cerebro gritaba:``Estoy arto de mi trabajo protector´´.
Parecia recordar con nostalgia esos hermosos dias de libertad e ideales.``Si tan solo pudiera andar roto,fallado,andar con mis 5 patas,seria tan feliz´´.
Ya no queria hundir su rostro en grandes libros,queria soñar todas las noches,asi queria vivir su vida,él queria eterno negro,sin ojos para decodificarlo.
Asi pasaba él su oscuridad,su noche,su espacio,sin embargo se hiba aclarando y su calendario tambien,abria los ojos,un nuevo dia llegaba y con el las pocas horas que empezaban a correr camino al ahogo de sus latidos traquilos hasta entonces.
Se desesperaba,comenzaba a retorcerse,su boca abierta comenzaba a estirarse en todas direcciones,muy contrario esto a la fijación de sus ojos en algun punto de su oscuro lugar.
Asi lo ponian los nuevos dias,descontrolaban su castillo,lo hacian arrastrar,temblar en el suelo humedo.Se hongueaba su boca.Pobre cerebro desquisiado,paralisado.
Al pasar el tiempo lograba incorporarse y sentarse en algun rincon,parecia haberse calmado.
Dibujaba circulos perfectos con un ojo mientras el otro se anclaba en el medio del ejercicio.
Lloraba la mañana acongojada por lo que estaba obligada a ver,se movia,le daba espacios grises a sus espaldas,maduraba la mañana.
El cerebro bloquiaba sentidos,se sentaba a esperar que su enemigo ahogara fuerzas y sacara la flaquesa de una vejez eminente,quizas las más natural de todas.
Aun me lo suelo encontrar a las 6am con cara de culpa y su ojo clavado en mi pared,cosa extraña el poco contacto que tenemos en tan pequeño espacio.

No hay comentarios: