viernes, 12 de diciembre de 2008

La Cita

No deseas cinco de tus dedos sangrando en tu boca,o quizás creas conveniente un disparo en la parte de atrás de tu cabeza?...claro, en la nuca.
Yo no disfrutaría el verte morir a tus anchas...vamos yo se que tu puedes expresar un poco más de lo que te doy, tu sangre no importa, será tanta la tención que una gruesa capa de liquido caliente,es lo que sentirás, no miento,ya lo he visto antes, por que solo miras el dolor, por que no vas a sentir nada,solo un extremo dolor, quizás solo escuches y escucharas el dolor, por que cortaré primero tus tendones y los escucharas retractarse en tu carne.

No ser bondadoso,no escucharte, no me hace dejar de sentirte, por que siento algo por ti, por que estas sentada por algo, algo en mi se lleno de energía y me llevo.Pinel lo decía y yo lo admito, no estoy loco, no he perdido tampoco la razon,y es que acaso debo reprimir mi energía?
Te daré un poco de gaseosa sin helar,y tus labios resecos y desesperados querrán beber de los míos, por que hay muchos días y mucha sangre.
Mirame,alguna vez has visto a un psicópata deprimido? no, claro que no, por que nadie nos mira a los ojos,nunca,por que estamos mal, por que no sentimos, por que se puede ver más en el reflejo de un lago, por que es más dulce.Mirame y dime que vez, eso es, llora y grita con todas tus fuerzas que el piano y la voz de Lennon sigan (''...One sunny day the world was waiting for a lover''),muy bien esto es lo que quería y lo busco de esta manera por que todos queremos carne pero yo la quiero fría.

No me siento cansado si me siento a tu lado y toco tu pelo,es que no te das cuenta?...yo espere esto tanto tiempo, cuando estabas sentada a mis espaldas, cuando me daba vuelta y veía tu perfil atento a la pantalla, me sentía tan enfermo, quería sacar algo de mi y dártelo por pedazos, ahora estas aca,y lloras y gritas.
Cuando te miraba en los videos, cuando eras una especie de Hare Krishna sonrinte,me reía por que podía verte, de seguro esa era tu intención,en cambio ahora sufro, por que se acabo, todo eso que producías en mi se acabo,o mejor dicho está por acabarse el disfrutar de esto,es un eco,el eco de un parlante gigante en una montaña oscura que no deja de sonar y me atormenta, solo quiero mirarte y que compartas esto que tanto nos une, por que soy importante ahora y ahora me gritas, por eso sigue sigue!.Quizás no lo entiendas aun,lo mal que la he pasado sabiendo que existes en algún lugar y que algo en mi existe con más fuerza, que me une a algo que vaga por el mismo mundo que yo,que es real como ese liquido caliente que abandona su caudal y sale rozando tu piel, produciendo un tenso dolor.Asi es todo esto,es un cigarrillo que se enciende en Benavides y La Paz,y se apaga en Larco,por que es ahi donde desaparecen las ganas de fumar.
Es hora de decirte adiós, aunque ya no me escuches, yo me quedare a tu lado y dormiremos juntos.
Nadie nos ve ahora y el piano suena lento y la batería marca su paso despacito,sexy.

1 comentario:

MONICAMA dijo...

RENZO, ESTAS LOCO ACEPTALO
MUY BUENO, TE FELICITO
ALGUN DIA ESCRIBIRAS ALGO MENOS DARK?
MONICA