martes, 14 de julio de 2009

2022

Por poco y termino creyendo que esa misma noche podiamos terminar abrigados y juntos.Soy un creyente.
Un abrazo fuerte en la puerta luego de tanto aguantarme la respiraciòn,de tanto mirarte y pensar en tu suave olor y de igual pujar de tanto aguantar, un lindo abrazo fuerte.
La humedad esta por todos lados.Un cigarrillo grande le enseña a arder a uno más pequeño que gotea por primera vez y deja sus pasos blancos al andar y si no fuera por que tengo que irme me quedaría toda la noche mirando el cartel vació del único paradero razonable a las 12:30 a.m. de un día martes 14 del mes de julio.La humedad espesa de lima jode mucho cuando uno quiere llegar rápido a casa, pero hoy el cuerpo pide pensar.

Uno camina a las 12:45 a.m. de un día martes 14 del mes de Julio por la av. arequipa y encuentra transversales vacías y observa a todos lados sin saber que sucede en lima a esa hora.

Olvide decir que antes de tomar el bus a las 12:30am del día martes 14 de julio vi pasar a un mujer como de 25 años tapándose un ojo recién golpeado por un hombre como de 25 años que la seguía muy de cerca a la chica oscilando su visión entre su celular y mi casaca.
Deberías ver la pinta de héroe que pongo.

Nos vemos pronto y punto, ni modo, esta misma noche me pongo a resolver lo de la sociedad que calculaba mucho de todo y siempre terminaba cuestionando la
''Teoría bastarda del buen gusto'' de un tal Jhother Bunker(celebre no solo por su apellido siames),por cuestiones tan simples como que es lo socialmente aceptable o lo que es intelectualmente aceptable.Por ejemplo: un joven de 30 años yendo a tomar una Couster a las 12:45 a.m. de un día martes 14 de julio,muy bien vestido como se vestía un joven de 19 años hace 15 años y es que ese joven maduro se siente bien como se quiso sentir hace 15 años y camina alegre con planes de prospera vida de trabajo y compras quincenales de mucha ropa que divierte a la imaginación del hombre que se siente bien satisfaciendo a ese adolescente de 15 años que quiere aparentar ser el galán de alguna novela infantil.Ese es uno de los ejemplos.
El otro es un hombre de 30 años que camina por la av. arequipa a las 12:40 am del día martes 14 de julio muy bien vestido como lo haría cualquier adolescente de 17 años de los días que corren y por cierto con muy buen gusto.
En esa sociedad intelectualmente aceptable este último era el considerado.
Les aseguro que pensé mucho más de lo que dije y me encantaría poder tenerte a mi lado para contarte muchas cosas y hablar horas, si dudas pregúntale a cualquiera de mis amigos.

1 comentario:

Basurero Usurero dijo...

Qué tela tu blog, broder, falta diseño, ingenio, creatividad, hasta gusto carece; así no juega Perú. Suerte.
Esssssssssssssssssssssse